5/7/10

Si asi lo siento entonces es mi verdad...


…al fin desbordo y no es de extrañar dadas mis conductas reiterativas que por mas que procure cambiar a base de terapia y medicación, son parte de mi e incluso he aprendido a disfrutar siendo victima y victimita a la vez... Victima por que todo lo que cuento es real y tangible en su esencia aunque como mis emociones son vividas con tanta intensidad y yo actúo en consecuencia, puede que estas terminen pareciendo una tragicomedias pero es lo que yo siento y por lo tanto es mi realidad... y victimita por que en ocasiones, si no hay pues lo provoco ya que uno de los síntomas a erradicar es la autodestrucción ((que en ningún caso es física, me es suficiente con pisotearme emocionalmente)). Mi táctica consiste en sabotear el futuro eligiendo lo peor en el presente… es fácil, rápido y tengo un imán para ello. De lo malo siempre suelo elegir lo peor y ni siquiera tengo que pensar en ello, al parecer es un acto totalmente inconsciente.

Ayer, en un nuevo intento impulsivo de hacer algo bueno por mi, he puesto en pausa mi facebook sum summmmm… obviamente esto ni cierra las compuertas, ni resuelve pero me da un tiempo y un espacio para reorganizarme ya que no me pierdo en la constante afluencia de Dominantes con o sin mayúscula, que endulzan mis oídos confundiéndome, por que asumo que soy una crédula por elección ya que las caricias verbales me hacen sentir muy bien… ((Llamarme ingenua seria bondadoso, antes no era consciente pero ahora, poco a poco voy tomando noción de esta realidad que me hace hacer cosas que en verdad no me gustan demasiado…)).


La realidad tarde o temprano acecha y esta me ha tocado… no es que sea especial, no es que tenga algo mágico o trascendental… simplemente soy una sumi mas, una de las ¿pocas? que llevan el cartelito de “Disponibles” y no hay muchos Dom que no pasen a tantear para ver de que ser trata. Si a eso le sumamos mi forma de ser sincera y equivocadamente sencilla, mi cultura general que no va sobrada pero no esta mal, mi educación y mi naturaleza por momentos impulsiva pues me transformo en presa idónea al menos para pasar el rato.




Cubro mi desnudes con un velo de trasparentes
verdades y no se si esto esta bien
pero a mi me libera... como dice Serrat
"La verdad nunca es triste,
lo que no tiene es remedio"
y esta hoy, es la mía.

1 comentario:

  1. Aigua nadie es uno más por que no hay dos seres iguales,no dejes que tus problemas emocionales abran la puerta a cualquier dom,por que cualquiera no te merece y cualquiera no es lo que tu deseas...yo cuando estoy confusa procuro alejarme de todo,también es verdad que soy demasiado radical (es lo que tiene ser humana muy a mi pesar xd)pero no dejes que aprovechen tus periodos de confunsión por que lo son también de vulnerabilidad.No dejes que te digan quien eres ni que te engañen...las palabras son tan vanas a veces...
    El primer paso para tomar cartas en el asunto es el descubrimiento,yo he sido como una rosa inversa,me voy cerrando...también tengo que invertir a veces el sentido...para hallar el equilibrio...

    Toda verdad tiene una solución,un abrazo niña.

    ResponderEliminar