30/8/10

(¿es tan ) Poderosa(mi)Mente (?)


En china, aun hoy, el año del Caballo de fuego sigue siendo el de mayor índice de abortos y la razón es muy simple, dice la creencia popular que de los animales que nombro Buda para formar el horóscopo chino y al unirlo con los elementos, la combinación caballo y fuego resulto ser un karma para la estructura familiar y/o social que lo rodea.

Ahora bien, esto es solo un mito...

Yo, según parece y cuentan, tengo la capacidad para hacer de una persona intachable, alguien como mínimo de referencias dudosas... según dicen lo logro con frecuencia ((pero en estos comentarios suelen olvidar contar que quien conoce a mas gente íntimamente, se expone a un mayor abanico de personalidades...)), he aquí que por mi corta vida en el circulo BDSM, he logrado trasformar e malos malísimos a demasiados...

Un Dominante de renombre (al cual nunca nombre) en un posible señor que ha perdido los estribos... con solo mostrar fotos de la única sesión y lamentarme de lo triste que es vivir tu primer experiencia y enterarte por su blog que tres semanas después le ponía el collar a otra. Es un hecho pero da igual, soy yo que le doy forma a sus referencias (sin contar con que no soy la primera que lo vive y solo basta rebuscar en someteme para tener mas información del tema).

Segundo caso... salgo con un Dom que según dice tiene todo acordado con su sumisa de Madrid y deciden que El tenga una aquí en Bcn... dos meses después ella sigue sin enterarse... acepto comer con otro Dom ( lo cual se trasforma en una sumi que sale con varios a la vez), en el entretiempo la sumi se Madrid se entera y me monta una gorda en mi blog... caos... cambio y fuera.... yo soy la mala de la peli que dejo al Señor Dominante como un Señor Cabrón que se ha portado como la palabra lo indica.

Caso tres... Mi Señor Dom... todo es perfecto salvo que para encajar, adorna la verdad y mi confianza se va a la mierda un par de meses despues... no es lo mismo una amiga con derechos a toqueteo, que los derechos de una amiga desde hace ocho años...

((De mi relación actual no corresponde ni quiero dar datos)).


Pues eso... yo nací en el 66, ultimo año del nefasto Caballo de fuego y quizás tanta superstición tenga algo de verdad.


Puede que yo no los trasforme pero tengo el don de sacar a la luz lo que nadie quiere ver y esa al parecer es mi desgracia, así que


A partir de este momento me declaro persona no grata
para todo aquel que no quiera verse tal cual es...
((o al menos lo que en mi aigua refleja su ser))


Y una sola cosa mas, absolutamente cualquier tipo de mensaje que me llegue y tenga relación, directa o indirectamente con este escrito sea vía mail, fb o cualquier otro medio será copiado y pegado aquí… les juro que el aviso no va por la que algún día fue mi amiga y quiera o no aun quiero pero la cosa queda clara… a quien corresponda que sepa que me canse de jugar al escondite.

1 comentario: