13/7/11

Liberandome de mi

Vuelvo a sentir el deseo de que mis dedos bailen sobre el teclado, vuelvo a esa necesidad tan primaria que es para mi escribir. Que mas da si se entiende o no, vuelvo a exponerme de forma directa y a no temer las consecuencias. 

Vuelvo y me encanta.

Me voy encontrando conmigo, con mis deseos, con mis verdades, con mis fantasmas… vuelvo a ser yo sin censura y ojala que me dure pues escribir me hace bien.

Reconquisto mi espacio sin vergüenza, sin pudor… soy yo, tal cual.

Y para aquellos mas puristas dejo claro, NO represento al sindicato de sumisas, NO soy experta en BDSM y NO pretendo sentar precedente… esta es mi versión de la historia y así deseo que la lean si es que alguien desea leerme.

Volveré a abrir los comentarios anónimos, ya no temo los insultos, hoy se que no los merezco… se que soy dueña únicamente de mis palabras y que allá ellos con su inmadurez y sus formas mosquinas de expresar su opinión. 

 



Vuelvo a regalar probablemente la ruta para que me hagan mierda pero nadie me quita esta inmensa sensación de libertad.



besos de aigua



6 comentarios:

  1. Querida aigua ,de blog en blog di con tu enlace y este espacio que hace tiempo no visitaba, nunca comenté siempre me llamo la atención tu condición de TPL permíteme esta vez hacer una pequeña sugerencia: nadie te quiere hacer mierda eres tu quien tiene una exacerbada hipersensibilidad y atacas con redoble y rabieta imaginarias ofensas , esta actitud tuya es como un imán y atrae gentes de mal carácter y similares reacciones ,si reflexionas a lo largo de tu camino las mas antiguas amistades ni te han sobrevivido ni te han podido llevar, solo algunas mas comprensivas y con paciencia de santa seguirán a tu lado. Mi consejo como profesional es que una persona ,ya sea hombre o mujer, con un problema de TPL como tu no debería incursionar en la D/S , ser sumisa requiere una personalidad fuerte y estable.
    Te deseo suerte en tu andar e ignora comentarios ofensivos este comentario quizá te enoje pero también te puede ayudar.

    Un beso

    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. ok... te puedo acompañar en la asociación de NO representantes del sindicato de sumisas, jajajajajaja!!!!
    Toda la razón, nena... que digan lo que quieran, cada quien escribe su libro como mejor le parezca, quien no quiere ver, que voltee la cabeza o cierre los ojos.
    Muakssssssssssssssss!!!!!!!!
    Besitos de brisa :)

    ResponderEliminar
  3. Agrego un punto el amor y la paciencia hace milagros ojala que el hombre con quien compartes tu experiencia D/S te valore como mujer y persona

    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Anónimo

    No me enoja para nada... he decidido aprender incluso de los que no dejan nombre, todo me sirve.

    Eso si, no se muy bien si sabes los motivos reales por los cuales muchos se han alejado así que no entrare en ese tema.

    Soy difícil, lo acepto pero tengo derecho a escribir aquí lo que son mis pasos ¿no crees?
    Ah, y una cosa mas... si has leído mi blog sabrás que hay "anónimos" que como poco me han llamado puta... o aquel que ha pirateado mi blog con la colaboración de quien rápidamente informo (que se sepa que esto fue investigado y no es un delirio mio) creo que alguien que deja algo asi no quiere mi bien... no se.

    Un beso de aigua y un secreto... tu forma de escribir es inconfundible.

    ResponderEliminar
  5. Sweet, eres un sol
    Al no sindicato entra quien lo desee así que bienvenida.
    Mil besos y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  6. Lo hace Rebeca, le ha costado ya que su visión de la D/s era ajena a lo que nos sucede... pero lo hace.
    Bien venida a mi espacio y un beso enorme.

    ResponderEliminar