15/8/11

De tiempos y otras yerbas


Pienso en mi Amo y lo extraño pero tenemos y en eso creo que coincidimos, nuestros tiempos…

No es lo mismo pasar juntos una eternidad que eternizar los momentos que estamos juntos. Somos y me atrevo a decirlo en plural porque creo conocerlo un poquito, de los que preferimos dosificar el tiempo. Puede que yo ansíe mas, mas pronto pero lo fundamental es que ninguno quiere sobredosis y eso es genial.

Adoro tanto los encuentros como las despedidas en el momento justo. Hay un dicho que dice: “quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen” y quizás esa es mi meta, poder volver una y otra vez.



 Es bello sentir que poco a poco todo va tomando su lugar… atravieso un tiempo de calma y aceptación. Renuevo mi entrega día tras día y sí, sigo siendo yo, la misma mujer algo complicada e insegura pero siento que mi momento ha llegado.

 Aprendiendo a disfrutar voy por esta vida de sube y bajas pero en el fondo preciosa vida al lado del Amo que amo.

 Y me siento agradecida, necesitaba y me fue concedido un turbulento tiempo para aprender que Él es Él y mi corazón encuentre la paz.



 
Gracias mi Señor 
por regalarme ese tesoro llamado tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario