31/12/11

31 de Diciembre


Menos mal que acaba el año por que el día no me sonríe. Con el coche moribundo, la cocina hecha un lio gracias a un mueble que se ha caído, mi sonrisa que se atrasa, el niño que me ha adelantado que seremos tres… él, el portátil ((donde estará su “novia”)) para las uvas y yo si queda tiempo, una carta de bienestar social que solo me trae beneficios pero para ello reafirma que yo no estoy bien y el teléfono que no suena cuando más lo necesito fueron too much para mi así que viva el 2012 y las renovadas esperanzas de que en una noche todo puede mágicamente cambiar.

Sí, estoy de bajón y no lo puedo evitar aunque es un bajón sin angustia. Ya no hay desesperación como antiguamente, ni me desarmo, simplemente me siento algo triste y en el fondo positiva porque sigo buscando soluciones a lo que me va sucediendo… nada es permanente. Esto también pasara como decía aquel cuento del Anillo del Rey, todo es cíclico. Solo hay que aceptarlo, sin las bajadas no hay subidas lo cual las transforma en parte de lo bueno y por lo tanto quien quiere celeste que le cueste jajajajajaj

En fin, llega el 2012 y aquí estoy para recibirlo, esperanzada, de bajón pero con humor y deseando que sea mejor para todos… 


¡Feliz año nuevo!


4 comentarios:

  1. Y aunque parezca caerse todo a nuestro alrededor,sólo con mantenernos nosotros en pie es suficiente. Piensa que los bajones son sólo estados de animo y como tales...acaban dando paso a otros nuevos,mejores,seguro que muchos mejores.

    Hay una cosa positiva de estos bajones,y es que nos hacen reflexionar mucho acerca de nosotros mísmos,de nuestra vida,de nuestros actos,y siempre ayudan a ver las soluciones,caminos que atravesar,puntos donde actuar,por eso en el fondo siempre tenemos esa esperanza,ese positivismo que subyace a esos estados de animo y que al final nos arrastra a otro ciclo.

    El mejor consejo que puedo darte es que te des un respiro a tí mísma,deja de pensar un momento,abstraete con el entorno,para que tu pensamiento sea capaz de salir de tí y abarcar el mundo. Nuestros problemas parecen más pequeños cuando vemos los ajenos,cuando sentimos que no son trascendentes,cuando no dejamos que decidan por nosotros cómo debemos sentirnos...

    Y bueno,no me enrollo más,disfruta de la Navidad,carga pilas para esta noche e intenta ser feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz entrada al nuevo año para ambos :D

    http://imageshack.us/photo/my-images/293/brindis26.jpg/

    Mi llum y un Servidor brindaremos por vosotros y por vuestra amistad :D

    Un beso respetuoso y un gran saludo para el Caballero
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar por aquí.

    Así que visto, lo visto, de momento desearte que hayas empezado con mejor pie!

    Besos

    ResponderEliminar