22/12/11

YO

Ando un poco cansada de andar multiplicándome por ahí… que aquí escribo esto, que allá aquello, que a este le cuento tal y a aquel pascual… tanto que se ha transformado por un día en tema de terapia.

En realidad lo que cansa es no permitirme ser tal cual soy ni aquí ni allá y aunque las razones sean distintas el fin es el mismo, medio yo vive escondiéndose de la otra mitad y esto no da para más… partiendo de la base de que yo no considero que hago nada que dañe a nadie ni que sea malo ni siquiera para mí, no consiento mas jugar al escondite… soy consciente de lo que hago, mayor de edad, vacunada y responsable… a nadie debo nada entonces ¿Por qué me rodeo de tanto misterio?

Mi hijo es una buena razón. Sí, lo es! Pero no estoy hablando de ir gritando por ahí que soy sumisa, simplemente hablo de no negarlo… de no dejar de contar cosas más intimas en este espacio por temor a que alguno sea amigo de un amigo de mi ex por ejemplo ((cosa que seria poco probable)).

¿Al final a quien podría dañar esta información? A mi madre cuando le dije que era sumisa me contesto que ella también había sido medio gueisha… mi hermana ni siquiera quiso hablar del tema y dijo que de mi esperaba cualquier cosa y mi ex dice que cuanto mas oscura es la historia mas atraída me siento… A nadie mas le importa mi vida y si les importa pues que me acepten como soy…

Pues eso, que estoy hartita de multiplicarme o dividirme o como se diga… que soy una sola, que mi Nick es aigua de At pero esta es parte de un todo y este todo soy yo, Berenice.

Mucho gusto.

5 comentarios:

  1. Lo importante no es quien digas ser, sino quien sientas ser. Las etiquetas quedan en el exterior y realmente son complementarias, nunca trascendentes.

    ResponderEliminar
  2. Bereniceeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Tu rostrooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    No te imaginas la alegría que me reporta ponerle un rostro (y nombre!) al nick!!!

    Se como quieres sin dejar que nadie te marque la pauta (bueno... tu Amo, sí, jejejeje) y que nadie esté antes que tus decisiones ni búsqueda de tu felicidad... pero eso ya lo sabes así que sólo me quedo con la sonrisota que me has puesto hoy en la cara.

    MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    http://fengshuigooddeeds.files.wordpress.com/2011/04/smiley_big_smile2.gif

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!. Se tu misma, disfruta tu vida, los que te quieren de verdad te aceptaran y a los demás que los den. No se pueden bailar todas las aguas, al final te quemas y pasa lo que pasa.

    La frente siempre muy alta (bueno vaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, siempre no, que se me olvida, jajajajjajajaja)pero si orgullosa de lo que eres y lo que quieres ser.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Mujer aceptate, viví, que la vida es corta, disfrutala, manda a la m.... a tu ex. Y qué te importa lo que piensen los demás. Sé feliz!!!!. Los demás te piden permiso a vos para hacer las cosas?. Entonces. Sé libre. Disfrutá de la vida. Un abrazo.


    Sinceramente tuyo
    (Joan Manuel Serrat)

    No escojas sólo una parte,
    tómame como me doy,
    entero y tal como soy,
    no vayas a equivocarte.

    Soy sinceramente tuyo,
    pero no quiero, mi amor,
    ir por tu vida de visita,
    vestido para la ocasión.
    Preferiría con el tiempo
    reconocerme sin rubor.

    Cuéntale a tu corazón
    que existe siempre una razón
    escondida en cada gesto.
    Del derecho y del revés
    uno sólo es lo que es
    y anda siempre con lo puesto.

    Nunca es triste la verdad,
    lo que no tiene es remedio.

    Y no es prudente ir camuflado
    eternamente por ahí
    ni por estar junto a ti
    ni para ir a ningún lado.

    No me pidas que no piense
    en voz alta por mi bien,
    ni que me suba a un taburete
    si quieres, probaré a crecer.
    Es insufrible ver que lloras
    y yo no tengo nada que hacer.

    Cuéntale a tu corazón
    que existe siempre una razón
    escondida en cada gesto.
    Del derecho y del revés,
    uno sólo es lo que es
    y anda siempre con lo puesto.


    Nunca es triste la verdad
    lo que no tiene es remedio.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo pienso que el desdoblamiento no es real,que es imposible,las personas estamos hechas de partes,pero cada parte es parte de ese todo que se pierde al perderse una parte.

    Lo importante de las unificaciones es llevarlas dentro,yo las diferenciaciones de blogs siempre las hice por temática,nunca por sentimiento,exceptuando uno que tuve hace tiempo donde me leían amigos,que por supuesto no tienen interés ni de tenerlo les iba a servir de mucho,en mi vida privada,y menos aun en mi forma de vivir la sexualidad.

    La sexualidad es algo de cada uno,y cada cual ha de hacer con ella lo que le de la real gana.
    Lo que les parezca a otros no es asunto nuestro,salvo que sean las personas con las que nos relacionemos a ése nivel claro (sexual).

    Y al igual que yo no preguntaría a nadie cuantas veces lo hace con su pareja,o si tiene inclinaciones homosexuales,a nadie le interesa lo que yo haga con mi vida.

    Claro que también es cierto,que si uno tiene necesidad de hacer pública su forma de ver el sexo,me parece bien,pero que se pretenda que las personas que se reservan eso para ell@s y sus compañeros,pongan su nombre y sus apellidos y se inscriban en el llamemosle irónicamente "registro de los sum y Dom",eso ya,me parece el colmo.

    En resumen,esconderse de los demás es algo que se decide,el problema es cuando uno huye de sí mísmo y se rechaza.

    Ideas sobre las cosas,hay miles,lo que debe ser,lo que no. Pero sólo debe importarnos que queremos ser por encima de todos los "debos" que acaban con el derecho a elegir de cada uno.

    Hay personas que sólo saben estereotipar a los demás,clasifican,etiquetan y almacenan,y lo que no entra dentro de sus categorías lo rechazan obligádolo a doblegarse y a elegir una de ellas.

    Y así somos,lo que ellos quieren que seamos,y nos convertimos en los esclavos reales,en esos que no piensan,que no critican,que no hablan,que no se atreven a llevar la contraria.

    Un beso,siempre me hace reflexionar el leerte y eso es genial.

    ResponderEliminar