10/1/12

Quejas

Y los días pasan sin mucho que contar o sin mucho que poder contar que no es lo mismo pero es igual… no ando del todo bien, algo baja de ánimos, nada me llena, esto de no estar en condiciones de trabajar ya hace tiempo que me ha hartado y el futuro no tiene buena pinta al respecto lo cual debería agradecer ya que por ello recibo una ayuda y el patio no esta para desagradecidos en ese sentido. Hay gente que quiere, puede y no tiene nada… no debería quejarme…

Sé que solo yo puedo cambiar las cosas pero no encuentro la salida, me siento sola, aburrida y a puntito de desesperarme… mi Amo demasiado ocupado, mi hijo rebelde como manda la naturaleza de su pre adolescencia y este pueblo dormitorio que no ofrece absolutamente nada y hasta los perros se recogen antes de las ocho de la noche… es mortal.

Vuelvo a cambiar medicación y con ello mis humores andan un poco desequilibrados… sigo engordando ((al parecer es retención de liquido)), mi paciencia se fue diluyendo en estos tres meses sin sonrisa y estas tres semanas adicionales me perturbaron así que ando muy molesta con la espera… me endeude lo que para mi es hasta el cuello para resucitar mi coche y solo tome conciencia de ello una vez hecho… por primera vez en mi vida, “debo” ((no será tan grave, debe la mitad del país ¿no?)).

…y falta pero no me animo… falta lo esencial, falta el sentimiento, falta el desamor que siento en este momento… faltan los miedos y la soledad, el vacío, la distancia, mis necesidades que la ausencia deja a la deriva… falta hablar de lo que ya no hablo… de lo que ya no sale espontáneamente. De aquello en lo cual los límites de lo mío y lo Suyo se mimetizan dejándome sin palabras claras para mi especie de egoblog :)

Que eso, que hoy tengo un día de perros, que me siento grrrrrr, que necesitaba desahogarme y que una vez mas recurro a mi rincón. Soy efímera, no lo olviden, nada es mas que el segundo en que lo escribo así que besitos de aigua evaporándose para volver en forma de lluvia renovada.

1 comentario: