28/9/13

De guatemala a guatepeor...

Mi vida últimamente es una serie de capítulos de por si desagradables hasta ahora con final feliz pero como si todo lo que ya ha pasado fuera poco vuelven a asomarse tiempos muy difíciles, el padre de mi hijo tiene un tumor el cual aun no sabemos nada pero ya de por si es complicado…

Donde fue a parar mi blog, mis pasos como sumisa, mis experiencias? Es que la vida no me esta dando tiempo de experimentar ese lado tan bello, la vida se me va en cosas desagradables que inevitablemente necesito compartir porque soy así, este es mi espacio y necesito escribir para digerir tanto lo bueno como lo malo que me sucede.

Lamento por aquellos que vienen buscando historias bonitas, en este momento no tengo nada bueno que contar… tal vez sea mejor que me dejen de leer una temporada. La sumisa esta eclipsada por los acontecimientos que se suceden y no dan respiro. Aun así ella lo intenta, sigue en su búsqueda, sigue latente en mi interior, mas viva que nunca. Aprovecha cada segundo para salir a dar una vuelta, para lucirse, para sentirse realizada… nunca muere, espera.


Sigo siendo yo, aigua sum a la espera de tiempos mejores que sin duda algún día llegaran.

2 comentarios:

  1. Entiendo eso que dices de "la vida se me va en cosas desagradables", porque los días pasan casi sin darnos cuenta... pero no dudes de que se puede hacer algo, de que a veces, las ganas de cambiar lo que te rodea, pueden obrar el milagro.

    Siento que tus circunstancias sean complicadas, pero te animo a no desesperar ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Llara, de hecho son preciosas y me han animado mucho.
    No desespero... me ocupo de lo que puedo y espero el resultado de lo que no.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar