6/12/13

Un descanso

Con todo el dolor del alma regalamos la perra lo cual es una pena y un alivio, no se puede con todo y hay que tener la cabeza en su lugar para aceptarlo.

Mi ex ha salido del hospital, ahora vuelta a empezar con las visitas, la quimio y todo lo que le corresponde a su situación. Este puente es un descanso para todos, principalmente para el que ya llevaba veinte días ingresados por una fiebre sin rastro y que ayer dio señales… ya descubrieron que es así que se suma una cosa mas a la lista.

Menos mal que dios aprieta pero no ahorca, yo ya empezaba a estar agotada, agobiada… ya no tenia energía y estaba bastante nerviosa… no tener un segundo para uno mismo durante tanto tiempo no es fácil y a la larga se te va la olla.

Hoy estoy en paz conmigo misma, no es que haya crecido de golpe, simplemente he vuelto a aceptar que las conductas no se cambian de la noche a la  mañana. Al menos ya se lo que debo cambiar, sé que debo olvidar y el tiempo me ayudara pero no puedo pretender dejar de ser yo misma porque no me gusto. Amo a quien no me quiere, es una realidad así que tarde o temprano tendré que dejar esa historia atrás, terca o no hasta hoy nadie ha muerto de amor y yo no seré la primera.

Mientras tanto yo sigo desahogándome en esta hoja en blanco… como nadie deja comentarios no se que pensaran del cambio de rumbo de mi blog pero como digo siempre, escribir me hace bien y este sigue siendo mi espacio… hable de lo que hable.


Pronto mas… besos desde mi alma para quien aun tiene la paciencia de leerme y gracias por permanecer.


2 comentarios:

  1. Quizas somos más de los que tu te crees los que te seguimos en tu blog.

    Un dulce abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día y muchísimas gracias por su comentario.
      Puede y yo no me entero... eso me da ánimos.
      Un gran saludo.

      Eliminar