5/1/14

Sentido comun


Como dirían en mi tierra – Soy una boluda!! A veces me arrancaría la cabeza para pensar menos y sentir más porque mi consciencia no me deja disfrutar ni siquiera en sueños y sin embargo estoy atrapada a uno desde hace mas de mil años…

Puse una barrera  a mi amistad con la niña de la sonrisa fresca, no quiero que se me vaya de las manos, ya bastante tengo con lo que llevo en mi mochila como para sumarle sufrimiento a la situación. Resulta que la niña de la sonrisa fresca es casada y eso va contra mis principios, no por moralista sino por puro egoísmo. No soporto los tiempos recortados por el ir y venir de una tercer persona así que para que iniciar algo que se que terminara mal? El sentido común me puede y yo estoy agradecida por no dejarme llevar por la locura de la pasión. Dicen que quien se quema con leche ve una vaca y sale corriendo… doy fe.

Vuelvo a mi soledad pero esta vez feliz por ser yo que me cuido, dado lo débil que estoy afectivamente lo considero una victoria aunque parezca una boludez. Soy dueña de mi sufrimiento jajajaja que remedio.

Además, aunque parezca improbable no es imposible que algún día aparezca quien yo espero y no deseo estar tonteando con quien no corresponde… dicho así  hasta yo me siento muy radical pero mis energías en este momento son pocas, están ocupadas en la familia y la sumisa debe resguardarse y ser recta para no perder el sendero.  

Debo estar como una cabra, no lo sé pero me siento bien y puedo decir que hasta feliz, he tomado una decisión sana y eso no es muy común en mí.  Ya veremos como sigue todo…


Besos para todos y feliz Reyes.


3 comentarios:

  1. Nadie...bueno casi nadie es una boluda....

    Todo son enseñanzas de la vida... solo eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo y Sr
      Gracias por sus palabras, es un honor para mi recibirlas.
      aigua

      Eliminar
  2. Supongo que no serviria de nada decir que odio las barreras, que odio tu sensatez, que odio que piensen por una misma y por la otra persona, que odio tener que darte la razón, ....
    Y que sin embargo, como es tu decisión, la respeto aunque me duela porque eres el mejor regalo de reyes que haya tenido sin ser noche de reyes.
    Pero por favor: déjame estar por aqui leyéndote, en un rincón, sin decir nada, observándote al menos, respirando de tus sonrisas.

    ResponderEliminar