10/1/14

La sumisa

Uy uy uy como estaba ayer madre mía jajajaja

Se nota que me falta una sesión con urgencia y no lo digo en broma. Es obvio que no saldré a los brazos del primer Dom que se me cruce pero la verdad que sea dicha, soy humana, sumisa y llevo muchísimo tiempo sola… es de esperar que ande medio histérica y mas si sumamos los palos que me da últimamente la vida.

Hay que tomarse la vida con humor, de forma positiva. Se supone que es lo que vengo haciendo aunque a veces se me vaya la olla y me desarme. Me sé fuerte y me siento orgullosa de cómo llevo todo esto, eso para mi es lo que mas importa aunque a veces tenga mis bajones llevo bien los pantalones ¿a que sí?

He cambiado mucho a lo largo de este blog, yo la hiper liberal ahora mismo no podría tener una sesión casual. Necesito mucho mas que eso y justamente ese es mi problema, nadie esta a la altura de mis fantasías porque fantasías son… he idolatrado a quien amo y a ver como salgo de esta.

En fin, que como sumisa estoy jodida. Y que esta está empezando a influir en mi vida mas de lo que deseo… antes la soledad me atormentaba pero ya estaba acostumbrada, ahora deseo mas y amar me molesta lo cual puede que sea el primer paso para olvidar… ((me siento un caracol… mis pasos son tremendamente lentos)).

Lo importante es que estoy bien, que aguanto el tiron y llevo otra vez la sonrisa en su lugar.

Besos para todos.


2 comentarios:

  1. Leerte es el único consuelo que me queda. Y a pesar de ello es un consuelo limitado, que me deja con más dolor aún, por saberte lejos e inalcanzable.
    Te extraño aigua.

    ResponderEliminar
  2. Todo llega en el momento que tiene que llegar llenate de paciecia.. disfruta aunque dificil sea la palabra de tu soledad, ansiedad..
    Besos

    ResponderEliminar