19/1/14

Ser normal mola!


Y mi parámetro es lo que creía ser amor que hoy descubro no ser mas que una obsesión. No se cual de mis medicamentos ha cambiado  mi doctora pero ha dado en el clavo, hoy veo o mejor dicho, siento con tanta claridad que paradójicamente alucino.

Es maravilloso darme cuenta de esta y otras cosas que me atormentaban así que espero que la normalidad me dure ya que solo así puedo superar esta parte hasta ahora desconocida por mi de mi enfermedad.

Ya, ya… también me he replanteado lo del blog. La libertad que me tomo para hablar de mi vida y saben qué? He decidido seguir igual. Por aquí pasan mas de cien personas al día, cuatro o cinco sé que me conocen, unas cuantas son del ambiente BDSM pero también pasan personas con TLP a quien mis escritos ayudan y eso me agrada mucho… en mi fantasía, si yo puedo ellos también je je je

Hoy me siento tan contenta que me hubiera encantado compartirlo de forma mas personal con aquellos que conozco, una frase, una palabra, algo especial para aquellas personas que sé que llevan tiempo leyéndome pero mi libertad termina donde comienza la vuestra así que solo les mandare un beso muy grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario