27/2/14

Se marcha...


La madre esta angustiada,  su pequeño ya se marcha y aun no sabe donde pondrá toda esa energía. Será duro, muy duro ya que las primeras semanas serán de adaptación y probablemente no lo vea…

Mientras cuento ovejas me pregunto como podemos haber llegado a esta situación, miro a mi pequeño dormir y me parece tan bueno, tan manso, tan relajado que me pierdo pero la realidad es lo que cuenta y la verdad es que esta terrible y no por su culpa sino porque nosotros, sus padres no estamos en condiciones de darle un entorno sano en este momento. Jode, duele y dan ganas de morir pero la verdad es una sola y en este caso esta es la que nos toca.

Un padre con tratamiento contra el cáncer que por esta razón dejo de existir, una madre que a razón de un año de enfermedades, con una TLP en la mochila se descompenso y no puede poner limites y un niño demasiado adulto para la edad que tiene y demasiado furioso que esta esta arruinando su vida. Muy duro de aceptar pero algo había que hacer y después de mucho buscar esta fue la mejor solución. Dios quiera que todo vaya bien.

Aun no tuve tiempo de pensar en mi y ahora todo esto me coge en bragas… tengo que buscar ((como si fuera fácil y barato)) actividades porque temo caer en una depresión. No será fácil vivir mis días sin el que es mi guía diario, todos los horarios, las rutinas, todo sin él se irá a la mierda y debo pensar rápidamente en organizar mis días de forma independiente. Se aceptan sugerencias jajajajaja

Sé que por mas que yo le de vueltas y mas vueltas a todo será  lo que tenga que ser, aun así me siento perdida y es una sensación desagradable. Hoy me diran si se va mañana o el lunes que para el caso es lo mismo, el cambio ya está aquí.

En fin, una vez mas tendré que sacar de donde ya no hay fuerzas y positivismo para superar este bache…  trabajo para hacer hay, tengo que reaprender a poner limites y normas, tengo que reaprender a querer bien a la persona que mas amo en este mundo, mi hijo.


Gracias por leerme y de esta vez va en serio, se aceptan comentarios aunque sea de forma anónima… los necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario