1/3/14

Mi pequeño


Ya tenemos fecha y la calma reina en casa, el lunes se va mi pequeño…

Todo está increíblemente tranquilo, como si se estuviera preparando la gran tormenta. Mi hijo acepto la situación, yo estoy serena y los días pasan sin ningún encontronazo lo cual me sorprende demasiado.

Empiezo a asimilar o eso parece que la elección además de ser la única es la correcta y mi interior entro en un estado de paz que no tiene nombre. Por suerte estará muy cerca, seguirá en el mismo instituto y después de mas o menos un mes de adaptación vendrá todos los fines de semana. Cada vez tiene mas peso lo de que es mucho mejor calidad que cantidad y esto me permitirá ocuparme de mi ex que esta muy solo con su cura y de mi que estoy agotada porque con todo ya no podía.

No niego que el principio sea duro, mi locologa ya me advirtió, lo anormal será que no me deprima así que a no preocuparme que ella estará presente para sostenerme… tengo visita dentro de cinco días y eso en la seguridad social se llama milagro jajajajaja. Estaré bien arropada lo cual es muy importante.

En fin, que llego el día y no queda mas que aceptarlo… podría estar aquí clavándome los puñales y diciéndome que soy una mala madre por no haber podido con mi hijo pero no lo siento así. Si fui capaz de reconocer que no estoy MOMENTANEAMENTE en condiciones y tuve la osadía de pedir AYUDA eso solo puede significar que aun soy su mejor opción. Así lo veo yo.

Por cierto, sigo madrugando pero me canse de contar ovejas jajajaja… ahora aprovecho el tiempo leyendo, escribiendo o haciendo otras cositas.


Buenos días para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario