7/3/14

Todo bien



Todos mis sentimientos son en este momento ambiguos,  todo mi ser vive una confusión sin igual.

Alivio y tristeza se entremezclan dentro de mi corazón sazonado con algo de rabia, impotencia y bastante soledad.  Mi hijo se marcho el lunes y aquí estoy, tomando consciencia de la realidad muy poco a poco.

Es difícil asumir que en realidad me siento serena, triste pero muy tranquila… sensaciones extrañas para mi que suelo sufrir y sufrir… es evidente que necesitaba un “stop” mental y este llego de manera radical.

Por un lado mi hijo se fue por una temporada dejándome la certeza de que esta en buenas manos y que lo veré a menudo, por otro la noticia de que el cáncer de mi ex ha remitido y a pesar de que aun queda mucho por hacer, ya no hay riesgo de muerte.  

Me siento egoísta pero no mala madre, por el contrario, asumir que no podía mas hace que sienta un triste orgullo de mi persona… ahora tengo tiempo de recuperarme del año vivido, de los altibajos de mi propia vida que no me dejaban estar enteramente por él y es así que debo aprovechar este lapsus, aprendiendo todo aquello que me haga falta para ser una madre mas eficaz. Debo comprender que poner limites y normas no es querer menos sino muchas veces incluso querer mas porque ahí esta mi gran fallo, soy demasiado permisiva y mi hijo me estaba comiendo viva jajajaja.


Pensé que me deprimiría pero de momento ando erguida, sé que no puedo darme ese lujo, no hay tiempo que perder si quiero estar lista para cuando vuelva. Así que aprovechare el tiempo y me daré algunas licencias para mimarme un poco que también es parte, para querer hay que quererse primero y yo ya casi me había olvidado de mi.


Esto es todo por ahora, besos desde mi alma y gracias por acompañarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario