6/11/14

Mi sendero



He vuelto a encontrar el equilibrio y me siento feliz ya que solo de esta forma encontré el sendero correcto y puedo gozar de este sentimiento tan placentero. Lejos quedo tanta tristeza acumulada que sin saber arrastraba conmigo. Hoy me siento diferente, mas ligera de equipaje. Y cuando uno se siente bien comienza la magia y te suceden cosas buenas… prueba salir por ahí sonriendo al mundo a ver como te contesta la gente… es una cuestión de actitud y yo, después de mucho tiempo y mucho dolor lo he logrado.

2 comentarios:

  1. Me alegra sentir tu emoción.

    Sigue caminando y disfruta, tanto como lo que te tocó sufrir...

    AANGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AANGEL, siempre es un placer leerlo. Siempre es un inmenso placer saber que sigue ahí.
      Saludos.

      Eliminar