9/11/14

Cambios...


Nublado por fuera brillante por dentro, hoy me siento mas sumisa que nunca y eso me hace sentir bien… en este tiempo de mala racha he aprendido tanto que me sorprende. Aprendido a esperar, a controlar mi humor, a aceptar... tantas cosas buenas que me hacen no solo mejor sumisa sino mejor persona que no puedo mas que sentirme orgullosa de mi misma.

Aceptar las cosas como vienen sin por ello sentirme mal, las cosas suceden, las personas son como son y hoy en vez de gastar toda mí energía en tratar de cambiarlas, la gasto en mi misma lo cual es muy productivo. Era mucha y no me daba cuenta que mal gastarla era inútil, ahora con ella crezco, me alimento, me renuevo.

Controlar mi estado de ánimo también es un gran logro, antes me quedaba aferrada a pequeñeces sin sentido y tardaba una eternidad en recuperarme de todo. Ahora respiro hondo, medito la situación, si la puedo cambiar lo hago y si no, pues nada, paso a otra historia sin mas resentimientos… un gran logro en verdad ya que esto significaba muchísimo sufrimiento sin sentido y yo no era consciente.

 Y la espera era mi tortura, ya dice el dicho “quien espera desespera” y era tal cual. Metafóricamente moría ante la espera de que algo sucediera, sea grande o pequeño…  eso también ha cambiado. Ya no espero, lo que llega es un regalo y me va mejor así.


En fin, que si de algo han servido estos dos años de mala racha fue para que yo creciera, me sanara y aprendiera… ahora soy mas independiente y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario