15/11/14

Libre mente


¿Estoy preparada?...es la pregunta. Llevo mas de dos años sin Amo con todo lo que eso significa, un duelo que tarde o temprano tenía que tener fin y creo que este es el momento. Me canse de sufrir, de estar sola, de esta entrega sin vuelta fruto de mi fantasía… La respuesta es sí, llego el momento de pasar página y si bien no me pondré en busca y captura de mi próximo Amo, hoy abro mis puertas a esa posibilidad.

Tiempo que no fue en vano, que me ha servido para repasar mi historia, mis límites, para valorarme. Tiempo en que he aprendido y crecido. Creo que hasta me he vuelto mas exigente jajajaj…  también fue un tiempo en el que estuve ocupada con asuntos familiares de gran importancia, en mi salud, en la salud de los míos.


Pero ahora todo eso ya es historia, todo ha pasado y yo soy libre para recomenzar mi vida como sumisa lo cual me da una inmensa alegría pues hace mucho que no me sentía así. Deseo, eso sí, con mucha calma, encontrar un Dominante que se merezca mi entrega, que la disfrute y que sepa corresponderla. Mientras tanto seguiré sola y feliz porque no me vale que sea a cualquier precio, ya no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario