18/11/14

Dependencia



Es pensando en mi pasado que dibujo mi presente, hay errores que no quiero volver a cometer.

Por la cantidad de vueltas que estoy dando es evidente que hoy no debería escribir aunque creo importante hablar de algo que me preocupa demasiado. La dependencia en mi como sumisa es algo que hasta el momento solo me ha traído problemas. Está claro que habiendo tenido solo un Amo no hay mucho con que trabajar pero en esa relación mi actitud fue a mi juicio insana, tanto que al terminar la relación me he pasado muchísimo tiempo como una marioneta sin hilos y realmente me preocupa repetirme.

Si bien hoy estoy mas serena, mas saludable, mas alegre y mas segura de mi misma, temo caer en lo mismo. No podría soportar otra relación en la cual dependiera tanto de mi Amo y eso que dejo clarísimo que nadie me lo ha solicitado… me sucedió naturalmente.

La pregunta del millón es ¿hay entrega sin dependencia? Pregunta retorica ya que dudo que nadie conteste pero al menos escribir me hace pensar y tal vez así responderme por mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario