22/12/14

Nostalgia...



Leo y releo fragmentos de mi blog, rememoro en secreto instantes felices plasmados en el, momentos tan lindos y olvidados en el tiempo… cuanta alegría coleccionan mis escritos a pesar de la tristeza que tiempo después también quedo forjada en ellos. Cuanta emoción y placer resguardan del paso del tiempo y del olvido este espacio mío para que lo recuerde en momentos como el de hoy.

Me trajo a la memoria cuando estaba empezando y sin miedo yo lo único que deseaba era empaparme de todo, aprender, saber cada día mas… era maravilloso haber encontrado no solo un nombre para lo que yo siempre había sido y sentido sino un mundo que lo rodeaba y personas “normales” que sentían y expresaban lo mismo que yo… todo me parecía sorprendente.

Fue la etapa mas bonita, el descubrirme sumisa, el poder compartirlo, el poder experimentar y el encontrar al que fue mi Amo durante tres años. Después la tristeza, la calma, algunos problemas personales y mi distanciamiento del círculo BDSM…  todo eso esta aquí, en mi espacio y hoy me dedique a hojearlo y sonreír.

Aquí y ahora no sé muy bien donde estoy, la sumisa anda que quiere pero aun no puede…  supongo que cada cosa tiene su tiempo y ya renacerá cuando sea realmente el suyo.


Besos de aigua


No hay comentarios:

Publicar un comentario