13/8/15

Recomenzar


Puede y digo puede porque no escuche ese famoso tilín que haya llegado la hora de recomenzar… ni tilín ni leches solo sus palabras penetrando suavemente en mi como agua fresca día tras día y un ligero deseo asomando que me recuerda quien soy.

Puede y digo puede porque aun no nos conocemos personalmente, la vida por a o por b posterga cada encuentro y así lo vamos llevando a base de chat, teléfono y alguna foto haciendo de mi mas receptiva derribando lentamente la inmensa barrera que he construido en estos tiempos de soledad.

Y si es o no lo es no lo sé pero de momento lo vamos pasando bien, descubriéndonos, aprendiéndonos, conociéndome…

Me gusta esta etapa de “negociaciones”, me gusta poder decir lo que siento y pienso con libertad otra vez. Me siento cómoda compartiendo intimidades y secretos solo con y para El… es una bella forma de volver.


Miedo, sí. Temo equivocarme pero de momento avanzo serenamente con pies de plomo, septiembre será decisivo, es entonces cuando veré realmente mi reacción. Mientras disfruto de la buena compañía, me es grato haberlo encontrado, me es agradable tener con quien perder mis miedos, me es de gran alegría haber encontrado con quien recomenzar.   


1 comentario:

  1. Luego de un año desde el divorcio y de haber tenido que abandonar los dominios de “Mi Reina” me encuentro en un momento muy parecido. Con la diferencia que yo a ella sí la conozco, fue una novia en mis primeros años de adolescencia. Nos volvimos a encontrar de manera virtual casi treinta años más tarde.
    Ella al leer mi Blog conoce casi al detalle mi situación y me llamó poderosamente la atención que lejos de salir corriendo, me haya propuesto un juego de rol que por ahora es virtual, pero que en cosa de un mes se adueño casi por completo de todo mi ser.
    De más está decir que estoy caminando por el borde de la cornisa.-

    ResponderEliminar