2/1/16

Año nuevo


Llego el nuevo año y de esta vez decido mandar al demonio la famosa reflexión de lo que fue para centrarme en lo que es. Que mas da lo que ha pasado en el año que paso, lo que importa es lo que me esta pasando ahora y en este instante solo me pasan cosas buenas… me siento viva y enteramente feliz.

No es que mi vida haya cambiado mucho, lo que importa es la actitud y la mía ha hecho un vuelco de ciento ochenta grados. Me encuentro mas alegre, mas positiva, mas contenta conmigo misma y si la mirada cambia lo cambia todo.

Debo decir que un gran cambio es Él en mi vida, entro despacito y lo invadió todo con un halo de bienestar muy placentero que me permite paz para observar todo desde otro ángulo y eso no tiene precio.

En fin que este año comienza pisando fuerte, que me siento mas tranquila y despierta y que tanto madre, mujer como sumisa se sienten en este instante sin quejas con la vida.


Buen año para tod@s!

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Hace un tiempo he iniciado un blog sobre BDSM y algo mas (medical, feminización, fetiches varios, etc). Me gustaría realizar un intercambio del enlace de tu blog con el mio. Creo que nos beneficiará a los dos. El blog es www.dominusjaime.blogspot.com

    Ya me comentarás que te parece mi propuesta,

    Feliz año también para ti!

    Un abrazo

    D. Jaime

    ResponderEliminar